Estreno de X-Men: Days of Future Past 23 de mayo en México

Cartel X-Men: Days of Future Past
Ya está en puerta el esperado estreno de la película “X-Men: Days of Future Past“, que llegará a los cines de México el próximo 23 de mayo, cumpliendo con la prometida deuda que esta saga de superhéroes tiene con la inmensa legión de seguidores en el país.

Luego de la entrega pasada de esta adaptación del famoso cómic de Marvel, la cual se tituló “X-Men: First Class” y obtuvo una excelente respuesta de los espectadores, esta nueva entrega para el cine espera superar el éxito de su predecesora con una historia llena de aventura y sucesos extraordinarios.

En “X-Men: Days of Future Past” se adaptará la conocida historia de la rendición de los hijos del átomo bajo la terrible fuerza de los Centinelas. Como último recurso para evitar la extinción de su raza, algunos de los sobrevivientes, ayudados por un mutante, realizarán un viaje al pasado para alterar el curso que desencadenó su sometimiento.

Para esta nueva cinta fueron convocadas grandes figuras que resultarán un verdadero agasajo enla pantalla grande. Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Halle Berry y Peter Dinklage son algunos de los actores que podrán disfrutar con este estreno.

Mientras tanto, nosotros les compartimos el trailer de la cinta para que nos cuenten si se les antoja verla completa:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario