Harry, Justin, Austin y Louis en Revista Notas para ti

Notas para ti
Esta ocasión, la revista Notas para ti reúne en su portada a cuatro galanes que las harán suspirar. Harry Styles y Louis Tomlinson de 1D, Austin Mahone y Justin Bieber son la carta de presentación del número más reciente de esta publicación, el cual no puedes perderte por nada del mundo.

La genial portada que Notas para ti acaba de sacar a la venta para consentir a todas sus lectoras en este inicio de primavera está de colección, ya que de en un sólo ejemplar tendrás juntos a este cuarteto de talentosos ídolos y podrás conocer los más interesantes secretos de su vida privada.

Por ejemplo, Notas para ti te cuenta qué es lo que estos chicos coleccionan con ardiente fervor, pues los cuatro son unos obsesivos a la hora de guardar objetos preciados, como gorras, autos, obras de arte y otras atracciones poco usuales.

Además, podrás enterarte, con este nuevo número de Notas para ti, de cómo han arriesgado su salud celebridades como Ke$ha y Ariana Grande para mantener su fama y de las últimas polémicas de Katy Perry por sus impactantes videos. No te pierdas, tampoco, de los sensacionales regalos que Notas para ti te tiene preparados y ve por la tuya ahora mismo.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario