Killer Queen el nuevo perfume de Katy Perry

Cartel de perfume Killer Queen de Katy Perry
Katy Perry muestra una nueva faceta como mujer emprendedora y lanza su nueva fragancia femenina llamada “Killer Queen“, con la que espera sorprender a sus miles de fans, quienes ya esperan poder tener en sus tocadores esta aromática muestra de la dulce personalidad de Katy Perry.

Killer Queen” ha experimentado con distintos aromas para crear una agradable mezcla que contiene delicadas esencias de bayas salvajes, ciruela negra, jazmín y otros matices de flores selectas. No cabe duda que el resultado será algo cautivador y contendrá, también, parte de la esencia de Katy.

Ya desde la presentación de su perfume, Katy muestra una gran sobriedad y elegancia, pues el envase está diseñado en forma de piedra preciosa y también hace pensar en un capullo de rosa o algo parecido, decorado en un tono rojo muy intenso y coronado con una tapa dorada que le da un toque especial.

Inspirada en la energía y fuerza internas de las mujeres, Katy Perry espera haber transmitido en forma de fragancia algunos sentimientos profundos. Así, “Killer Queen” se perfila ya como uno de los productos más esperados para esta primavera. ¿Quién quiere el suyo?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario