Liam Payne responde a quienes lo llaman gordo

Liam Payne
Luego de que en las redes sociales y en medios de comunicación electrónicos se criticara un supuesto aumento de peso en Liam Payne, uno de los galanes de One Direction, éste respondió de una manera calmada, con cierto sarcasmo, a los ataques.

Y es que últimamente el tema de su peso era muy comentado en la red, lo cual quizá puso en defensa a Liam, harto de escuchar por todos lados que está gordo. Pero en vez de estallar contra las críticas de una forma violenta o poco apropiada, el cantante sólo se limito a decir con bastante humor que entonces iría a cenar hamburguesas y después a internarse en un campamento para gente con sobrepeso.

Y es que, según mencionó en su comentario, nadie le había dicho antes que estuviera gordo y el que ahora fuera un tema recurrente en un medio masivo como internet lo pudo haber sacado de quicio. Por su puesto, no han faltado sus fans que han salido en su defensa y se enfrentan a capa y espada con quienes se meten con su ídolo.

Esta no es la primera vez que Liam Payne se ve envuelto en un caso embarazoso en las redes sociales, pues ya con anterioridad había considerado dejar por la paz su cuenta de Twitter por ser víctima de los ataques mediáticos que le causan serios problemas temperamentales. ¿Qué les parece la actitud de Liam?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Liam Payne responde a quienes lo llaman gordo

  1. Yo digo que liam se defendio muy bien!!…porque el no es de cambiar de humor por un rumor que algunas personas dicen…ademas yo pienso todo lo contrario yo digo que el esta llendo al gimnacio x culpa de algunas personas que andan hablando mal de el…no hagan que mi dulce liam se sienta mal por culpa de ustedes!!..no hagan eso si??!! gracias por leer todo!!

    Seguime en Twitter como: Eliana_liam

  2. Yo pienso que liam fue muy listo al defenderse de esa manera, maldita gente buena para nada!!!! CELOS?!! DONDE?!! no porque a mi amado liam le valla bien en la vida y alla alcansado su sueño y usted si usted gente ENVIDIOSA!!! como ustedes apenas ganan un maldito centavo en las calles PONGANCE A TRABAJAR!!! HACER ALGO EN LA VIDA!!! no quieran destruir a mi liam solo porque a el le va bien y a ustedes no ENVIDIOSOS!!………………..uff!…………..mecalmo no tengo por que enojarme con una *stupida gente que quiere destruir a mi idolo……me tranquiliso y tomo aire…….uff……..gracias por leer todo : ) si eres de esos b*tch cuidadiiito te estooy viijjilandooo o.0 -_-

Deja un comentario