Danna Paola posa para la revista Open

Danna Paola en revista Open
Más sensual y sugerente que nunca, Danna Paola posó para la nueva portada de la revista Open, luciendo una de sus facetas más espectaculares y demostrando que ya es toda una mujer con todas las cualidades para cautivara un público más amplio.

Dejando en el pasado su imagen de niña tierna, como personaje de historias infantiles, Danna Paola está lista para mostrar al mundo la elegancia y madurez que ha alcanzado con sus más recientes trabajos para la pantalla, lo cual se ve reflejado en esta nueva sesión que explota la fuerza de su carácter y el impacto de su belleza.

Así que no deben perderse de su ejemplar de la nueva Open, en la que está reunida la mejor información sobre Danna Paola, sus proyectos, logros, secretos personales, así como una fascinante galería que dejará a muchos con la boca abierta.

Sólo en Open podrían obtener esto y más, ya que su contenido les tiene preparados los mejores artículos sobre las últimas tendencias de la moda, las noticias más sonadas de las celebridades y todo para que puedas pasarla de lujo en cuestión de entretenimiento, música, cine, viajes y muchas sorpresas más. ¡Ya está a la venta!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario