Endless Love llega a México este 28 de marzo

Cartel de película Endless Love
Ya prepara su estreno en las salas de cine en México la prometedora cinta “Endless Love“, o “Amor eterno” en su traducción castellana, y tiene programada como fecha confirmada el día de mañana, 28 de marzo, para que puedan disfrutar de una de las historias de amor más esperadas en la pantalla grande.

Este drama de amor estará estelarizado por Gabriella Wilde y Alex Pettyfer, y tiene como argumento la intensa lucha interior de sus protagonistas para salvar su amor, el cual se ve en peligro por las diferencias que a veces no son tan aparentes, pero que ponen a prueba el verdadero sentimiento.

Una historia para derramar lagrimas y sentir a flor de piel las emociones más profundas del alma es lo que promete la cinta “Endless Love“, cultivada en el mejor campo del género romántico del cine. Un agasajo para todos aquellos amantes de los cuentos rosas y soñadores incurables.

Además de la excelente participación de Alex Pettyfer, quien ha dado grandes muestras de verdadero talento como actor, la lista del reparto se compone de Bruce Greenwood, Joely Richardson, Robert Patrick y Rhys Wakefield, quienes actúan bajo la dirección de Shana Feste.

A continuación les compartimos el trailer oficial para que nos digan si se les antoja esta nueva cinta de amor:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario