Estreno de That Awkward Moment en México 26 de mayo

Cartel de That Awkward Moment con Zac Efron
La esperada cinta, protagonizada por Zac Efron, “That Awkward Moment” ya tiene fecha para su estreno en las cines de México. Será el 26 de mayo próximo cuando todas las fans mexicanas del galán tengan la dicha de apreciar su talento y su figura en la pantalla grande sin restricciones.

Desde su anunció como proyecto, esta película causó gran revuelo entre las admiradoras de Zac, ya que hay varias escenas en las que no podrán ni parpadear por deleitarse con este chico y sus codiciados atributos físicos. Una escena de desnudo, por ejemplo, es parte de esta sensacional propuesta para recibir con alegría a la primavera.

That Awkward Moment” es la historia de tres amigo que tendrán que arreglárselas para permanecer solteros en solidaridad con el rompimiento amoroso de uno de ellos. Sin embrago, cupido hace de las suyas y pondrá en difíciles aprietos a los chicos, tratando de guardar el secreto de su enamoramiento.

Esta divertida comedia será un auténtico deleite para todas las fans de Zac Efron, quien comparte créditos con Miles Teller, Michael B. Jordan, Imogen Poots, Mackenzie Davis y Jessica Lucas. Aquí les dejamos una pequeña prueba de lo que podrán disfrutar en un par de meses:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario