Firma de autógrafos de Paty Cantú 27 de marzo

Firma de autógrafos Paty Cantú
Haciendo gala de su carisma, la talentosa Paty Cantú acaba de lanzar un nuevo material en vivo que recopila las mejores interpretaciones de su última gira para promocionar su más reciente álbum “Corazón bipolar“, lo cual festejará con una sensacional firma de autógrafos que no se pueden perder.

Si ya tienen en sus manos el nuevo disco de la cantante, titulado “Drama Queen En Vivo“, conformado por sensacionales versiones en directo que reviven los mejores momentos de Paty sobre el escenario, no dejen de llevarlo a la firma y sumar un recuerdo más a su colección.

Además, podrán tener muy cerca, como pocas veces volverán a verla, a Paty Cantú, tomarse algunas fotos del recuerdo y demostrarle todo su cariño. Seguramente quedarán encantados con su personalidad y disfrutarán como nunca de esta estrella del pop.

Será el próximo 27 de marzo en el Mixup Genova de Polanco, en la Ciudad de México, cuando Paty Cantú esté compartiendo con todos sus fans un momento íntimo para gradecer el apoyo que, incondicionalmente, le han brindado en su última producción. Recuerden llegar a tiempo a la cita, en punto de las 4:00 pm. ¿Quién va a estar ahí?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario