Número 3 de la Revista Violetta en México

Portada de revista Violetta
Llena de sorpresas y notas exclusivas llega a las tiendas el tercer número de la revista Violetta, en la que podrás encontrar todo lo que quieres saber sobre la serie que ha revolucionado la televisión. No esperes más y ve por la tuya, ya está disponible y a la venta con tu distribuidor favorito.

Este nuevo número de Violetta ha preparado una super interesante entrevista con la protagonista de esta maravillosa historia, Matina Stoessel, en la que podrás enterarte de muchos detalles de su vida, de sus experiencias como protagonista de “Violetta” y de muchas sorpresas más.

Recuerden que “Violetta” acaba de anunciar el estreno de su película documental para el próximo 2 de abril, que recopila algunos de los más emotivos momentos de su última gira mundial, lo cual, seguramente, será celebrado en este nuevo número y de lo cual les traerá más detalles.

Además, un artículo que examina muy de cerca a los galanes de la serie y te presenta sus mejores cualidades, excelentes imágenes, detrás de cámaras, regalos y más es parte de lo que la nueva revista Violetta ha preparado para su público lector. ¿Ya fueron por la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario