Pee Wee en revista 15 a 20

Pee Wee en revista 15 a 20
Pasando uno de los mejores momentos de su vida y de su carrera sobre los escenarios, Pee Wee se deja consentir pos sus fans con cada nueva presentación en las que no deja de arrasar, llenando foros y provocando altos decibeles con la intensidad de sus interpretaciones.

Pero no sólo en la música está teniendo éxito, pues las propuestas para el teatro ha llegado con la invitación para formar parte del elenco del musical “Qué rico mambo“, donde podrán disfrutarlo en vivo y a todo color, dando una nueva muestra de su talento como actor.

Esta fama, adquirida a base de trabajo, es lo que ha llevado a Pee Wee a ser una destacada figura en el mundo de los espectáculos y ha llamado la atención de diversas publicaciones que no han dudado en poner su imagen como detalle principal en sus portadas, tal es el caso de la revista 15 a 20 que engalana su nuevo número con la faceta más atractiva del cantante.

No hay razón válida para dejar pasar este excelente número de la revista 15 a 20 que, además del increíble especial sobre Pee Wee, ha preparado la mejor información sobre famosos, belleza, entretenimiento y temas de interés que una chica como tú necesita. Ya está a la venta, ¿se la van a perder?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario