Alex Ubago en el Lunario 11 de abril

Alex Ubago
Alex Ubago se presentará en uno de los recintos más íntimos de la Ciudad de México para ofrecer un recital con los mejor de su repertorio a todos sus fans que quieran acompañarlo en una romántica velada. La cita es el próximo 11 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.

Este cantante tan querido en México, además, estará festejando con sus admiradores el haberse convertido en papá hace recientemente, lo cual hará que su show esté lleno de la más grata alegría y de un profundo sentimiento de ternura que, sin duda, se verá reflejado en sus interpretaciones.

Este concierto forma parte de la gira que llevará a Alex Ubago por varios escenarios del país, promocionando su más reciente álbum “Mentiras sinceras, con el que ha vuelto a ganarse los aplausos del público y el apoyo de una creciente lista de admiradoras.

Así que no deben dejar pasa esta excelente oportunidad de disfrutar de los más sensacionales éxitos de Alex Ubago y pasar un momento inolvidable, coreando cada uno de sus temas. ¿Se lo van a perder?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario