Britney Spears recuperó la figura

Britney Spears en Bikini
Britney Spears dio una pequeña muestra de la escultural figura que ha recobrado en las últimas fechas, luciendo un sexy bikini en una imagen que compartió a través de las redes sociales con sus admiradores. La princesa del pop presumió así lo bien que la estaba pasando en unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas en Hawaii.

Las imágenes que compartió Britney dejaron con la boca abierta a todos sus fans, pues en ellas se le ve en uno de sus mejores momentos. Luego de pasar por escándalos, malas rachas e inestabilidades emocionales que habían afectado su imagen, Britney parece totalmente recuperada y ha querido presumir su cuerpo con unas pequeñas prendas muy sexys.

Además de lucir fenomenal, Britney parece estarla pasando de lujo en su relación con su actual novio David Lucado, quien se ve que se lleva de maravilla con los hijos de la cantante, Sean Preston y Jayden James, pues en las fotos se ven todos muy divertidos, jugando en la playa.

Así que todo indica que, en realidad, Britney Spears ha vuelto a una gran etapa de su vida y de su carrera, recuperando su presencia en los medios como la atractiva belleza del pop que tantos extrañaban. Chequen las imágenes y dígannos si los sorprendió esta nueva imagen de la princesa del pop:

Imágenes: Twitter.
Reedacción: popjoven.com

Deja un comentario