Escucha Quiero saber de Sandoval

Sandoval
Con la pila al cien y llenos de entusiasmo, los chicos de Sandoval están de vuelta en el medio musical con un conmovedor tema que lleva por título “Quiero saber“, una pieza que las pondrá sentimentales, derrochando miel por todos los poros.

Este dueto romántico había permanecido un buen rato en silencia, pero parece que lo que estaban preparando es elgo grande que pondrá muy contentos a todos sus fans. Para que se den una idea de lo nuevo de Sandoval, pidan su nuevo tema en la radio, donde ya suena con mucho éxito en esta primavera.

Por lo pronto nosotros les compartimos un adelanto que la agrupación compartió en las redes sociales para consentir a sus seguidores. No se lo pierdan:

El tema, como se puede escuchar, habla de una entrega total de amor, recordando esas ocasiones en que las que se pone el corazón en la mano y no se piensa más que en ser feliz. Una muestra de la frescura musical con la que Sandoval se ha reinventado en una nueva etapa de su trayectoria musical.

Ustedes podrán ser parte de la magia que viene cautivando a miles de fanáticos con la presentación que Sandoval ofrecerá el próximo 13 de abril en Acatzingo, Puebla. La cita es en el Teatro del Pueblo y se espera un íntimo recital con lo mejor del repertorio de dúo. ¿Qué les pareció su nuevo material?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario