Feliz cumple a Lady Gaga

Lady Gaga
Un día realmente especial es el que debe estar pasando hoy la ídola del pop Lady Gaga, pues está cumpliendo nada menos que sus 28 primaveras. Acompañada de las más entusiastas muestras de cariño y de los mejores deseos de sus millones de fanáticos, la cantante deberá festejar hoy su afortunada llegada al mundo.

Lady Gaga, quien realmente se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en la ciudad de Nueva York un día como hoy, pero de 1986, y ha dedicado su vida a hacer lo que más le gusta: cantar, actuar y componer, sacrificando otras cosas que no le eran muy afines, como el estudio, en pro de su talento musical.

Su carrera inició como compositora en la escena rockera de Nueva York, trabajando para la firma discográfica Streamline Records en 2007, donde sería descubierta su habilidad para interpretar, lo cual le daría su primer impulso como cantante de música pop.

Con el lanzamiento de su primer disco “The Fame“, Gaga consiguió, con mucho éxito, llamar la atención del público y las grandes empresas del ramo. Tras este primer éxito, sencillos como “Bad Romance”, “Telephone” y “Alejandro” incluidos en su siguiente material, “The Fame Monster”, consolidaron su fama y la volvieron la artista del momento.

Ni que decir de sus siguientes discos, “Born This Way” y el más reciente “Artpop”, que han sido auténticos acontecimiento musicales que rompen records y hacen de la fama de Gaga una ola imparable. Considerada como una de las figuras más influyentes de la escena pop actual, la cantante se ubica en la cime de las listas de popularidad, obteniendo premios en las más prestigiadas entregas a nivel internacional.

Una carrera que pocos han logrado construir será el mejor pretexto para festejar este especial día con Lady Gaga, así que nadie se quede sin enviarle sus más sentidas felicitaciones. ¡Enhorabuena!

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario