Golpean a Zac Efron

Zac Efron
De acuerdo a las últimas noticias, Zac Efron se vio envuelto en una riña callejera en una de las zonas más peligrosas y de alto riesgo de Los Ángeles. Resultado de esto, el galán recibió un golpe en la cara al ser agredido por un grupo de pandilleros.

La pelea ocurrió en el lugar conocido como Skind Row, ubicado en aquella parte de California, conocida por la presencia de narcomenudistas y gente maliciosa, donde Zac se encontraba debido a que su auto se había descompuesto y no le quedaba otra más que esperar a la grúa.

La pelea inició por un malentendido, según se ha informado, pues, al parecer, Zac habría arrojado al suelo una botella de plástico que fue a dar a los pies de uno de los agresores, quien lo tomó como un reto. Luego de hacerse de palabras, el actor recibió un fuerte golpe en el rostro.

Pero no sólo el actor fue atacado, pues el guardaespaldas que lo acompañaba también fue víctima de los agresores. Aunque la policía llegó al lugar y tranquilizó la situación nadie fue arrestado y Zac Efron tuvo que irse a casa con un golpe en el rostro.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario