James Franco niega haberse acostado con Lindsay Lohan

James Franco
En recientes declaraciones, el actor James Franco desmintió el haberse acostado alguna vez con Lindsay Lohan, quien hace poco publicó una lista de hombres que había pasado por su cama, la cual hizo durante una fiesta con sus amigos para presumir su poder de seducción.

James aseguró que Lindsay miente en absoluto y que nunca ha tenido algo que ver con ella. Además, el actor dijo haberse liberado de culaquier culpa que pudiera sentir por mencionar a la actriz en su nuevo libro de poemas, donde hace algunas confidencias de su vida privada.

En el nuevo libro de James hay una parte que se dedica a analizar a Lindsay, pero, según dijo el autor, no hay ninguna ofensa o mentira que haga quedar mal a la cantante ante los medios, como sí lo hizo ella al decirle a todo el mundo que habían tenido relaciones sexuales.

Además de James, la lista de hombres seducidos por los encantos de Lindsay Lohan, dada a conocer hace algunos días, incluye los nombres de Justin Timberlake, Zac Efron, Wilmer Valderrama, Adam Levine de Maroon 5. Hasta el momento sólo James ha hecho declaraciones al respecto. ¿Quién creen que diga la verdad?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario