Selena Gomez revela por qué estuvo en rehabilitación

Selena Gómez
Finalmente, después de guardar silencio sobre las razones que la orillaron a internarse en un centro de rehabilitación, dando pie a que se formaran muchos rumores y especulaciones al respecto, Selena Gomez decidió hablar sobre el por qué de esta decisión.

La ídola de multitudes dijo haber solicitado ayuda profesional por problemas emocionales que le habían hecho perder el rumbo, ya que llegó a un punto en el que se sentía presionada en extremo por el medio en el que se desenvolvía y la angustiaba el hecho de no ser aceptada por su entorno social.

La presión, según comentó Sel, venía de todos lados; la familia, el trabajo, lo medios. Todos esperan algo de ella y de alguna manera condicionaban su manera de ver y sentir las cosas. Su mayor preocupación, dijo, era sentir que todos le decían qué debía hacer y cómo debía hacerlo.

Debido a este desequilibrio emocional, en el que Sel había llegado a creer que si hacía lo que la gente quería entonces la aceptarían mejor, perdiendo de vista sus verdaderos deseos, sólo le quedó la opción de buscar ayuda y lo hizo en el centro The Meadows, donde pudo darse cuenta que su mejor medicina era solamente ser ella misma.

Selena estuvo internada en la clínica de rehabilitación durante dos semanas en enero pasado, lo cual fue una sonada noticia que dio pie a muchas especulaciones, entre las que se decía que podría haber tenido problemas de adicción, cosa que ahora la cantante ha desmentido, revelando las verdaderas razones de su decisión. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario