Video promocional de That Monent nuevo perfume de One Direction

One Direction
Los chicos One Direction no sólo tienen buen gusto para la música, sino que también en cuestión fragancias saben lo que hacen. Así lo demostraron ya con el lanzamiento su primer perfume “Our Moment” y ahora vuelven a dar una nueva muestra su sensibilidad olfativa con una versión llamada “That Moment“, que es la segunda entrega en su línea fragancias.

Y para felicidad todas las directioners, según se ha informado, hoy sale a la venta esta delicia que todas van a querer tener en su tocador. Aunque no sabemos en qué países estará disponible “That Moment”, no hay duda de que muy pronto estará llegando a todos los rincones del mundo.

Por lo pronto, One Direction ha compartido con sus miles de fanáticas un divertido clip que hace parodia de una sesión fotográfica con un excéntrico fotógrafo francés, quien hará pasar los momentos más divertidos y bochornosos a Liam, Zayn, Louis, Niall y Harry. El clip es el primer video publicitario para dar a conocer con mucho humor el nuevo perfume.

El video está increíble y seguramente pasarán un buen rato entre risas y carcajadas, no se lo pueden perder. A continuación se los compartimos, no olviden enviarnos sus comentarios:

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario