Britney Spears podría estar esperando bebé

Britney Spears
Hace poco Britney Spears compatió una serie de imágenes en las que luce un cuerpo espectacular y parece muy feliz rodeada de su familia, es decir, sus dos hijos y su actual novio David Lucado. Todos parecen estar felices con Britney por esta imagen fresca y renovada que la muestra en una prometedora etapa de su vida.

Y para ponerle la cereza al pastel de la felicidad, corren fuertes rumores de que Britney podría estar embarazada. De acuerdo a ciertas declaraciones que Britney habría hecho a algunas fuentes, sus prioridades por ahora están enfocadas en su familia y en la espera de su tercer bebé, primer hijo que tendría con David.

Esto ha causado las más inesperadas reacciones, pues la Princesa del Pop tenía un contrato para realizar su show “Las Vegas Residency“, el cual tendría que ser cancelado, provocando complicaciones de tipo legal y una gran decepción entre sus fans que ya la esperaban con gran entusiasmo.

La cancelación de sus presentaciones en Las Vegas es lo que ha hecho crecer las especulaciones, pero ante la noticia, las fuentes informaron que tanto Britney como David estan muy orgullosos del fruto de su relación y esperan felices lo que la vida le ofrece. Nada ha sido confirmado de forma oficial, pero de hacerlo, Britney podría suspender su carrera por tiempo indefinido. ¿Creen que esté embarazada?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario