Filtran fotos de Demi Lovato desnuda

Demi Lovato en la cama
Demi Lovato no la está pasando nada bien en estos días, pues se acaban de filtrar en la red una serie imágenes en las que aparece al lado su novio Wilmer Valderrama en poses muy, pero muy hot. El mundo entero está realmente sorprendido, pues es nadie conocía esa parte de la intimidad Demi.

Y es que según dicen los rumores, alguien pudo haber hackeado el teléfono o alguna cuenta correo en internet Demi o Wilmer y extraído este material tan personal, ya que la propia Demi no hubiera publicado imágenes tan atrevidas, como se pensó en un principio.

En una las imágenes se puede observar a Demi Lovato como dios la trajo al mundo en una pose de lo más sensual, hay otra donde deja al descubierto sus pechos y una más en la que los dos amantes parecen disfrutar de la pasión más desenfrenada entrelazando sus cuerpos desnudos.

Otras más por el estilo conforman esta candente serie de fotografías que ya le han dado la vuelta al mundo y son motivo miles de comentarios y encabezados en los medios de espectáculos. La polémica crece a cada momento y nosotros les presentamos aquí las imágenes para que nos den su opinión:

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario