Lorde en revista Top Teen

Lorde en Top teen
Las presentaciones de Lorde en México ya están en puerta y miles de fanáticos están espera de disfrutar de los éxitos de una de las celebridades más interesantes de los últimos años. Sin duda son muchas las expectativas que el público tiene de esta naciente estrella y Lorde no los decepcionará.

Así que no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer mejor y a fondo a Lorde con el sensacional especial que la revista Top Teen ha preparado sobre ella. Larevista ya está a la venta y seguramente la podrás encontrar ya en puestos de revistas y tiendas de autoservicio.

Esta nueva edición de Top Teen es una pieza de colección pues Lorde luce más cautivadora que nunca en la portada, regalándoles una profunda mirada que tocará sus fibras más sensibles. Además podrán enterarse de algunas cosas que no sabían sobre ella y sólo Top Teen se las puede revelar.

Notas, recomendaciones, regalos, tests y mucha información más sobre las celebridades del momento, las últimas tendencias de moda, belleza femenina, asuntos de amores, entre otros temas de interés para chicas como tú, es lo que Top Teen incluye en su nuevo número, no te la vayas a aperder.

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario