Video de ensayo del clip Salute Nuevo single de Little Mix

Little Mix en video de ensayo Salute
Las chicas de Little Mix parecen estar muy ansiosas por el estreno de su próximo sencillo, ya que han compartido con todas sus fans un par de videos de los ensayos para la grabación del videoclip con el que iniciarán su promoción.

Se trata del tema “Salute“, que lleva el mismo título que su nuevo disco y está confirmado como el nuevo single de la banda. Luego del éxito obtenido con “Move”, “Little Me” y “Word up!”, Little Mix espera mantenerse entre las primeras posiciones de las listas de popularidad con esta excelente pieza de su nueva producción.

Salute” es el primer track de los que conforman el álbum y es una de las favoritas de sus fans, así que no hay mejor elección que esta para continuar con la promoción que tantos frutos les ha dado. As+i que para mantener los ánimos al máximo ya han empezado a grabar el clip que se estará estrenando en junio.

Afortunadamente, la boyband ha pensado en sus seguidores y ha compartido los siguientes videos del ensayo de algunas coreografías para su nuevo clip. Todo indica que será una producción increíble, sensual y muy movida. Vean los videos y cuéntennos qué esperan de este material de Little Mix:

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Un comentario sobre “Video de ensayo del clip Salute Nuevo single de Little Mix

Deja un comentario