Relacionan a Miley Cyrus con el papá de Justin Bieber

Miley Cyrus y Justin Bieber
Últimamente se ha esto ventilando con gran interés de los medios la vida privada del papá de Justin Bieber, Jeremy, de quien no se dicen cosas muy buenas que digamos, pero lo que más sorpresa ha causado en estos días es que se le relacionara en un romance nada menos que con Miley Cyrus.

La impresión es general, pues, aunque no es un secreto que tanto Miley como Jeremy llevan una vida bastante relajada en la que la diversión es el principal ingrediente, la idea de que dos personajes como ellos anden en amoríos suena bastante escandalosa.

Según dictan los rumores, un testigo presente en aquella ocasión relató que fue en una fiesta que organizó Justin y su papá, donde acudieron varios invitados, entre ellos Miley, quien estuvo sola por un buen rato en una habitación con Jeremy.

El qué estuvieron haciendo sólo es cuestión de imaginárselo, pero según las más obvias especulaciones, no fue la plática lo que los mantuvo ocupados. La noticia ya corre como río sin cauce por toda la red y los rumores empiezan a crecer en todo los medios. ¿UStedes creen que sí haya romance?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario