One Direction en Revista Tú

One Direction en revista Tú
Los chicos de One Direction siguen arrasado en la escena pop internacional y no han dejado de sumar fans a sus filas desde que dieran inicio a su carrera musical. Los foros llenos y las millonarias ventas de sus discos son muestras de su popularidad entre el público juvenil, lo cual los vuelve la banda con más éxito a nivel mundial.

Es por eso que Liam, Harry, Zayn, Niall y Louis se han convertido en las celeridades más solicitadas y son, hoy por hoy, la envidia de muchos, pues no pocos quisieran estar en su lugar, engalanando las mejores portadas de prestigiadas publicaciones, como lo hacen ahora en el nuevo número de la revista Tú.

Sólo la mejor información sobre One Direction y todo lo que está pasando a su alrededor la podrán encontrar en la nueva , que además te sorprenderá con una increíble entrevista a los galanes de CD9 y exclusivas notas sobre tus estrellas favoritas.

Así que no la dejes pasar y disfruta de los pósters de regalo, tips, trivias, guías de belleza y muchas sorpresas más que la revista Tú ha preparado para que no le dejes ni un minuto libre al aburrimiento. ¿Ya tienes la tuya?

Redacción: popjoven.com

3 comentarios sobre “One Direction en Revista Tú

Deja un comentario