Harry Styles en revista Por Ti

Harry Styles en revista Por Ti
No cabe duda que Harry Styles está pasando por un gran momento en el que la fama le sonríe y entre las chicas es uno de los galanes más codiciados del medio del espectáculo, así que por el momento es el integrante de One Direction con mayor presencia entre los medios.

Esto ha sido motivo de alegría para todas las directioners, pero también se ha hablado de un posible distanciamiento de la banda y ha llegado a rumorearse una separación para que Harry inicie una carrera como solista. Nada es seguro, pero de esto muchas cosas más te va a enterar el nuevo número de Por Ti.

Es esta edición, la revista responderá a esa pregunta que muchos se han hecho sobre el futuro un tanto incierto de One Direction si Harry Styles toma una decisión inesperada. Además de que contiene información sobre el galán en cuanto a sus mencionados romances y vida personal.

Así que no lo pienses más y ve por tu ejemplar de Por ti, que ya se encuentra a la venta con las mejores noticas, regalos, tips, test y mucho entretenimiento. ¿Te la vas a perder?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario