Descalifican a Eleazar Gómez de Bailando por un sueño

Eleazar Gómez
Uno de los invitados especiales a la nueva edición del reality musical de Televisa “Bailando por un sueño” era Eleazar Gómez, quien causó furor entre las chicas con esta participación. Desafortunadamente, este fin de semana fue eliminado de la competencia junto con Lorena Andrade, pareja de baile del actor.

La competencia de baile tiene sus episodios todos los domingos por el canal de las estrellas y esta pasada fue la primera de varias entregas en las que algunos famosos de la televisión y el mundo de la música tendrán que dejarlo todo en la pista para destacar entre los mejores.

La aparición de Eleazar prometía mucho, pues no es la primera vez que se sube al escenario para dar muestra de sus dotes de bailarín, sólo que esta ocasión su presentación no fue del total agrado de los jueces y tuvo que abandonar la competencia.

Así que las miles de fans del galán están un poco tristes, ya que se quedaron sin más oportunidades de ver en acción a su ídolo. Lo bueno es que parece que ya hay nuevas producciones en la pantalla chica en las que se tiene contemplado a Eleazar Gómez, por lo cual todas deben estar alegres y no dejarlo de apoyar. ¿ Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario