Video Dare de Shakira

Shakira en video Dare
Uno de los sencillos favoritos para esta temporada es, sin duda, “Dare“, o “La la la” como también se le conoce, lo más reciente de la producción de Shakira. Con este nuevo sencillo que acaba de estrenar su videoclip, las pantallas se llenarán con la belleza y el carisma de la guapa colombiana, poniendo en movimiento a todo el mundo.

El tema ya es uno de los más sonado en internet, donde se ha reproducido rápidamente por redes sociales y plataformas audiovisuales, del mismo modo, en canales de videos ya puede ser solicitado por todos los fanáticos que no se cansan de disfrutarlo.

El clip tuvo sus locaciones en la majestuosa ciudad de Lisboa, Portugal, donde Shakira se lució entre un paisaje urbano y una ambientación nocturna con fiesta, luces, color y mucha sensualidad. El toque electrónico del tema hará que tus sentidos se transporten al lugar y vivas la fiesta sin reservas.

Así que si quieres ser parte de la diversión y contagiarte del ritmo electrizante de Shakira, no dejes de ver “Dare” y cuéntanos qué te pareció:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario