Feliz cumple a Enrique Iglesias

Enrique Iglesias
Las felicitaciones del día son para Enrique Iglesias, quien hoy está cumpliendo sus 39 primaveras y ninguna admiradora debe quedarse sin ser parte del festejo. Así que no dejen pasar la oportunidad para desearle lo mejor y agasajarlo en su día.

Reconocido como uno de los máximos exponentes de la música en habla hispana, Enrique Iglesias ha logrado consolidar una carrera que lo ha llevado a las más altas esferas de la fama, obteniendo importantes reconocimientos en los Grammy, Billboard, World Music Award, MTV Europe Music Award, entre muchos más.

Esto gracias al éxito de temas como “Hero”, “I like it”, “Tonight I’m lovin you”, “Rythm Divine”, “Cuando me enamoro”, “Experiencia religiosa”, “Quizás”, “Bailando”, “Loco”, “Finally found you”, entre varias más que ya son auténticos himnos para el público latino.

Actualmente, Enrique Iglesias se encuentra en la promoción de su más reciente disco “Sex + Love“, el cual cuenta con excelentes colaboraciones y ya tiene varios sencillos sonando entre los primeros sitios de las estaciones de radio y medios digitales. Todos estos logros son motivo para que su día sea el más especial, por lo que nadie debe quedarse sin demostrarle su cariño. ¡Muchas felicidades!

Cargando...

Deja un comentario