Lily Allen fue hospitalizada

Lily Allen
Tal parece que las enfermedades se la han agarrado contra las famosas, pues ahora fue Lily Allen quien tuvo una fuerte crisis en el estómago, provocada por un virus bastante dañino, que la hizo parar en el hospital para ser mejor atendida.

Poco antes de dar una entrevista para una importante cadena de televisión en su natal Inglaterra, la cantante empezó con fuertes síntomas que la hicieron recurrid a consulta profesional y especializada para realizar un diagnóstico y cuidar de su salud.

Así que por el momento, Lily se encontrará internada por unos días para realizarse pruebas y descartar daños mayores, según comentó en redes sociales, donde todos sus fans no paran de enviarle mensajes de apoyo moral y los mejores deseos.

Lily Allen se encuentra en la promoción de su nuevo disco “Sheezus“, el cual contiene temas como “Air Balloon” y “Our Time”, que han resultado todo un éxito comercial. Ojalá que la cantante se recupere pronto y vuelva a los escenarios a hacer lo que más le gusta, ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario