Avril Lavigne vacaciona en Cancún

Avril Lavigne en Cancún
Al parecer Avril Lavigne ha querido relajarse un poco luego de tanto trabajo bajo los reflectores y ha elegido las playas de Cancún para lucir su esbelta figura en bikini a la orilla del mar, aprovechando que está en México para ofrecer un par de presentaciones.

Y como era de esperarse, los medio no perdieron la oportunidad para capturarla en tan atractivo traje de baño, el cual no le cubría mucho que digamos y por poco le hace una mala jugada, ya que se bajó un poco de más,dejando casi al descubierto la parte trasera de Avril.

Afortunadamente, la cantante se percató y logró sostener la prenda sin tener mayores consecuencias. Así siguió disfrutando Avril de las bondades de las paradisíacas playas de Cancún, entre la frescura de las olas y mucha alegría, según se puede observar.

Avril estará deleitando a sus fans la noche de hoy en Monterrey, parara continuar su gira por México en Guadalajara el próximo 14 de mayo y cerrar con broche de oro en la Arena Ciudad de México del Distrito Federal el 15 del mismo mes. Aquí les compartimos un par de imágenes de Avril disfrutando de la vida:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario