Avril Lavigne se presentó con éxito en Monterrey

Avril Lavigne
Ante un foro lleno que aclamaba su aparición en el escenario, Avril Lavigne se presentó en la emblemática Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León, en lo que fue la primera parada del recorrido que hará por México para deleitar con sus mejores éxitos a los miles de fanáticos que ya la esperaban con gran ansia en estas tierras.

Avril no decepcionó a nadie en su presentación de ayer, en la que no faltó un gran espectáculo de luces y proyecciones visuales que creaban un ambiente alucinante. Al ritmo de “Hello Kitty“, Avril dio inicio al concierto para después deleitar a los espectadores con temas como “Girlfriend”, “Rock and roll”, “Smile”, “My happy ending” y “I always get what i want”.

La cantante no paró en agradecimientos por la entrega de su público y en todo momento dio muestras de estar contenta en tierras regias, donde “I’m with you”, “Beautiful people” y “Bad Girl”, entre otros éxitos fueron coreados hasta reventar las gargantas de los fans de Avril.

Por supuesto que no pudo, faltar al final de este magnífico concierto, la emblemática “Complicated“, con la que Avril dio un hasta luego a la Sultana del Norte, dejando un buen sabor de boca a todos los afortunados que estuvieron acompañándola en su show.

Luego de este triunfo en el norte del país, Avril Lavigne llegará la noche de hoy a Guadalajara, Jalisco, para llenar con su música de felicidad a sus fanáticos tapatíos y prepararse para su presentación en la Ciudad de México el próximo jueves 15 de este mes. Cuéntennos quién estuvo en Monterrey y cómo vivieron el concierto.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario