Feliz cumple a Anahí

Anahí
Las felicitaciones y los abrazos deben estar dirigidos hacia la guapa actriz y cantante Anahí, quien cumple nada menos que sus 31 primaveras, y seguramente no le faltarán motivos para celebrar en grande, rodeada del cariño de sus fans y seres queridos.

Aunque actualmente se ha mantenido un poco alejada de las cámaras, Anahí cuenta con un lugar especial dentro del ambiente artístico del país. Sus interpretaciones para la pantalla y producciones musicales han marcado toda una época y muchos de sus materiales son referencias obligadas para el público juvenil.

Anahí inició su carrera como actriz desde muy temprana edad, teniendo afortunadas apariciones en programas como “Chiquilladas” “Mujer, casos de la vida real”, “La hora marcada” y “La Telaraña”, con las que se fue forjando una carrera que la llevaría al cine con las cintas “Nacidos para morir” y “Había una vez una estrella”, que le valieron gran reconocimiento y prestigio.

En cuanto a sus participaciones en telenovelas, “Primer amor: A 1000 por hora”, “Clase 406” y “Rebelde” son, sin duda, sus mayores logros, sobre todo la última, que dio pie a la formación de RBD, agrupación musical con la que Anahí llegaría a lo más alto de la fama y el éxito.

RBD se posicionó como la banda pop más aclamada de América Latina, llegando a vender millones de copias de sus discos y llenando foros en todas las ciudades en las que se presentaron. Pero no todo el éxito musical de Anahí fue como vocalista de RBD, pues también ha logrado hacerse una carrera en solitario que ha gustado mucho al público.

“Anahí”, “¿Hoy es mañana?”, “Anclado en mi corazón”, “Baby blue” y “Mi delirio” son las producciones que Anahí ha lanzado como solista y le han dado el título de artista destacada en la escena pop latina. Una razón más para festejar que hoy cumpla un año más de vida y desearle muchos logros más en su carrera y vida personal. ¡Felicidades!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario