Ashley Tisdale festejó su despedida de soltera con Vanessa Hudgens

Ashley Tisdale en despedida de soltera
Como ya todos saben, Ashley Tisdale está a punto de dar el gran paso y empezar una nueva etapa como parte de una familia, ya que su boda está a casi nada de celebrarse. Esto fue motivo de que quisiera consentirse con una última fiesta de soltera en invitara a un grupo de amigas para pasarlo de lujo.

Una de las acompañantes a este festejo de solteras fue la guapa Vanessa Hudgens, quien se divertió a lo grande con Ashley en un fin de semana lleno de alegría, en el que derrocharon belleza y sensualidad al tomar un rico baño de sol a la orilla del mar.

Gozando de las bondades del sol y el ambiente nocturno de South Beach en Miami, las amigas le dieron rienda suelta a su felicidad y no pararon de consentirse, ya sea en la playa o en alguno de los lugares que ofrecían la fiesta más prendida para una ocasión como la que estaban celebrando.

Las imágenes de este sensacional festejo no se hicieron esperar en las redes sociales y resaltaron, sobre todo, las que muestran a Ashley y a Vanessa tomando el sol con sexys trajes de baño que dejan ver sus esbeltas figuras, provocando gran impacto entre sus admiradores.

Tal parece que después de este fin de semana de fiesta y relajamiento, Ashley está más que lista para el gran día en el que la podrán ver vestida de blanco para unir su vida a la del afortunado novio que le ha robado el corazón. ¿Les gusta como lucen estas divertidas amigas?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario