Maite Perroni en especial de Novias de HOLA

Maite Perroni en portada de Hola
Maite Perroni ha conquistado al mundo con su inigualable belleza y el estilo propio que la caracterizan, así en su faceta de cantante como en su papel de actriz de telenovelas, siendo, hoy por hoy, la número uno en popularidad entre las chicas de su generación.

Luciendo, una vez más, su encanto frente a la cámara, Maite posó de forma espectacular para la revista ¡Hola! en su especial de novias, creando la fantasía de llegar vestida de blanco al altar, como seguramente muchos ya la habrán imaginado en algún momento.

Según se puede ver en la portada que aquí les compartimos, como adelanto de este número de colección de ¡Hola!, a Maite le sienta muy bien el papel de novia, ya que resalta ese aire fresco de chica tierna, aprovechando sus dotes de modelo.

Así que ya lo saben, si quieren apreciar el lado más atractivo de Maite Perroni, presumiendo su figura en diferentes diseños exclusivos, e inspirarse para dar el sí a su media naranja, no se pierdan el número Especial de Novias de la revista ¡Hola! ¿Quién ya tiene la suya?

Imagen: Cortesía.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario