Miley Cyrus critica a Taylor Swift

Miley Cyrus
Según informaron algunos medios, Miley Cyrus o está nada de acuerdo con la actitud tranquila y pasiva que últimemente ha mostrado Taylor Swift y no dudo en lanzar ciertas declaraciones negativas que dejan ver cuál es su opinión al respecto.

La polémica se desató por que Miley, supuestamente, comentó a una fuente cercana que no le gustan nada las chicas que se quieren ver muy femeninas y delicadas, además de que piensa que Taylor está atorada con su carrera y sólo transmite frialdad.

Otra de las fuertes declaraciones que Miley habría hecho contra Taylor es que le falta explotar su sexualidad, razón por la cual habría aburrido a su ex, Harry Styles, lo cual tiene a todos sorprendidos y sin comprender las causas de tales palabras.

Los fans de ambas famosas están un poco confundidas con esta supuesta actitud de Miley, sin embargo, hasta que no haya alguna declaración oficial de parte de Miley todo es especulación y está por descubrirse cuál fue razón que la habría llevado a atacar de esta manera a Taylor. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario