Taylor Swift en el póster de The Giver

Taylor Swift en cartel The Giver
Con un notorio cambio de imagen, Taylor Swift fue presentada en el cartel oficial de la nueva cinta “The Giver“, causando una buena impresión en el púbico, pues es notable la capacidad de caracterización de la actriz en la pantalla grande.

La película, que se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de agosto y se espera que llegue a México no mucho después, marca un regreso de la también cantante al cine y parece que lo hará de forma espectacular con esta super producción que ya ha levantado las más altas expectativas.

Nada mejor que lucir un cambio de imagen para impresionar a sus fans, así como para ganarse las palmas de la crítica en general, pues el aire sobrio y más serio que le da su nuevo personaje ha gustado mucho y parece que Taylor Swift será la celebridad más comentada de estos días.

Aparte del sensacional póster que aquí les compartimos, también les dejamos un adelanto de lo que podrán disfrutar en meses próximos con “The Giver“; no se pierdan el trailer y cuéntennos si se les antoja ir a verla:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario