Ariana Grande en revista Elle de Japón

Ariana en portada de Elle Japón
Ariana Grande no deja de impactar al público con su talento musical y esa imagen de niña tierna que tanto ha cautivado a sus seguidores en todo el mundo. Así que, echando mano de su encanto y explotando al máximo su figura, Ariana está decidida a abrir sus horizontes y conquistar cada vez más miradas.

Esto lo está logrando con mucho éxito, pues así lo prueban las publicaciones más prestigiadas de otras latitudes, donde Ari es su carta de presentación por excelencia; un buen ejemplo es la edición japonesa de junio de la revista Elle, en la cual Ariana despliega todo su brillo para hechizar a sus lectores.

Esta fabulosa edición llevará a Ari a recorrer de mano en mano aquellas tierras del otro lado del mundo, donde, a pesar de ser una cultura muy diferente, con particulares usos y costumbres, también es apreciado el talento y la belleza de esta guapa artista.

La estrella pop realizó una fantástica sesión de fotos en la que se luce con coloridos diseños que le van de maravilla, mostrando su lado más sexy y divertido. Échenle un vistazo a las imágenes y cuéntennos si les gustó este especial japonés de Ariana.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario