Selena Gomez y Justin Bieber en revista Por Ti

Justin Bieber y Selena Gomez en revista Por ti
Selena Gomez y Justin Bieber, aunque no están juntos desde hace un buen rato, o, al menos, oficialmente no han confirmado que se haya dado una reconciliación en algún momento, son la pareja más polémica del momento, pues los rumores, chismes y escándalos no los sueltan en ningún momento.

Uno de los rumores más sonados de los últimos días ha sido el que relaciona sentimentalmente a Jubi con la guapa Kylie Jenner, de quien se dice que utilizó la amistad de Sel para quitarle a su galán. Sin embargo nada ha sido confirmado y por ahora las cosas entre Sel y Jubi parecen muy tensas.

De esto y otras candentes noticias te informará la nueva edición de la revista Por Ti, que ha puesto una atractiva imagen de Sel y Jubi en su portada, protagonizando el especial con el que va a consentir a sus lectoras en estos días. No se la pueden perder.

Además, tampoco deberán dejar pasar las mejores notas sobre sus famoso favoritos, exclentes entrevistas, tips, test y grandioso regalos. La revista Por Ti ya está a la venta y podrán conseguirla desde ahora cono su distribuidor preferido. ¿Ya tienen la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario