Harry Styles pierde la voz

Harry Styles
Uno de los ídolos del pop se encuentra en reposo debido a que le sucedió lo que ningún artista quisiera que le pasara nunca: se quedó sin voz a medio concierto. Se trata del líder de One Direction, Harry Styles, quien no pudo cantar más a mitad del show y tuvo que auxiliarse de sus compañeros.

El percance ocurrió durante su presentación en Edinburgh, donde, al parecer, dejándose llevar por la efusividad del momento, Harry forzó de más sus cuerdas vocales y provocó que le fuera imposible seguir cantando.

Afortunadamente, sus amigos y compañeros Liam Payne y Niall Horan se dieron cuenta inmediatamente de lo que estaba pasando y salieron a su rescate, improvisando la canción, con lo que nadie noté el cambio y todo se desarrollo con bastante naturalidad.

Ahora Harry tendrá que estar muy al pendiente y con muchos cuidados para recuperarse de este accidente, ya que a nadie le gustaría que se causara un daño permanente. Todas sus fans no dejan de enviarle recomendaciones y muestras de cariño para que su recuperación sea rápida. Un buen susto, ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Un comentario sobre “Harry Styles pierde la voz

Deja un comentario