One Direction en revista Tú

One Direction en revista Tú
Nadie discute la fama y popularidad que mantiene a One Direction como una de las bandas más aclamadas por el público juvenil en la escena pop internacional, pues aún contra los escándalos y rumores que no cesan en diversos medios sus seguidoras se mantienen con su fe inquebrantable en ellos.

Además, también han demostrado ser unos chicos sanos en interesados en el deporte, como los luce en su nueva edición la revista Tú, regalándoles a todas sus fans una portada en la faceta futbolista de Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry, para que puedan apreciarlos muy acorde a estas fechas en que la fiebre del mundial empieza a invadir el planeta.

Así que no se vayan a perder de este especial futbolero de One Direction, en el que encontrarán material exclusivo sin el que su colección no puede estar completa. Además entérate de qué galanes conformarían la selección más cool del mundo de los espectáculos.

Además, en la nueva encontrarás los acostumbrados regalos, tips imprescindibles, los mejores regalos y muchas sorpresas más con las que pasarás momentos geniales. Checa la portada y si ya te convenciste ve por la tuya ahora mismo, o ¿ya la tienes?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “One Direction en revista Tú

Deja un comentario