Danna Paola con Drake Bell en Wicekd

Drake Bell con Danna Paola
Como ya todos saben, Drake Bell se encuentra de visita en México y está consintiendo a sus fans como nunca, ya sea en los encuentros que tiene con ellas en cada lugar que pisa, en declaraciones a la prensa o por medio de redes sociales, donde las ha llenado de halagos.

Una de la principales razones por las que el cantante está en nuestro país es su asistencia a una de las presentaciones de afamado musical “Wicked“, en el que Danna Paola interpreta a la bruja verde Elphaba. Drake acudió al teatro para apadrinar a Majo Pérez, quien se hará cargo del personaje de Glinda.

Antes de la función, Drake dijo estar muy entusiasmado, pues la versión estadounidense de “Wicked” lo dejó muy impactado y esperaba ver algo parecido en México. Ya en las instalaciones del teatro, Drake estuvo conviviendo con parte del elenco y no pudieron faltar las fotos del recuerdo que no tardó en compartir por twitter.

Al lado de Drake posaron Danna Paola y Ceci de la Cueva, además de Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, en una noche que estuvo llena de buena vibra y excelentes momentos. El cantante se mostró siempre con una sonrisa en el rostro y dispuesto a complacer a todo mundo.

Al respecto de su visita a México, Drake ha señalado que le encanta estar aquí, pues no ha encontrado un público como el mexicano en otra parte del mundo, ya que sus fans son las más apasionadas y gusta mucho de abrazarlas y que le demuestren todo su cariño. Chequen algunas imágenes y cuéntennos si ya tuvieron oportunidad de verlo:

Imágenes: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario