Taylor Swift hace noble donación

Taylor Swift
La que nuevamente dejó ver su gran corazón y apoyó a los más necesitados fue Taylor Swift, motivo por el que se ha ganado los aplausos del público en general. Esto gracias a la generosa donación que hizo a un hospital infantil de Filadelfia que lucha contra el cáncer.

Y es que la cantante no se limitó en cuanto cantidad y ofreció la, para nada despreciable, cantidad de más de 50 mil dólares, dinero que la institución utilizará para financiar el equipo que se utilice en el tratamiento de músicoterapia, con el que se espera que la calidad de vida de los paciente aumente.

El hospital, gracias a este noble gesto de Taylor, se podrán costear de todo lo necesario para este noble quehacer que saca adelante a cientos de niños que se encuentran en lucha diaria con está fatal enfermedad, labor con la que la cantante siempre se ha identificado.

Recordemos que no es la primera vez que Taylor Swift deja ver su lado humanitario y aporta cantidades importantes para actos caritativos, una virtud que le hecho ganarse el corazón de fans y las buenas criticas de los medios. ¿Qué les parece este noble gesto?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario