CD9 grabó el video Me equivoqué

CD9 en grabación de video Me equivoqué
Decididos a dejar lo mejor de sí en este genial despunte de su carrera musical, CD9 sólo piensa en sorprender a sus fans y entregarles excelentes producciones, por ello ya se encuentran trabajando duro en un material que las volverá locas de alegría.

Se trata del nuevo videoclip de CD9, con el que acompañarán a su más reciente sencillo “Me equivoque“, para el cual ya iniciaron las grabaciones y se espera que muy pronto todo lista para que disfruten de una producción de primer nivel, a la altura de las exigencias de un público ansioso por más y más de la banda.

Y es que CD9 ya se ha convertido en la sensación del momento y cada presentación suya está provocando mucho revuelo entre miles de fanáticas, quienes estarán felices con la salida de el nuevo clip, pues el tema por sí sólo ya es todo un éxito que no deja de sonar en estaciones de radio y medios digitales.

Nosotros les compartimos aquí el video detrás de cámaras para que se vayan dando una idea de lo que CD9 les está preparando para fechas próximas. Cuéntennos qué les parece y si creen que tendrá éxito:

Redacción: popjoven.com

Cargando...

2 comentarios sobre “CD9 grabó el video Me equivoqué

Deja un comentario