Drake Bell apoya a la selección mexicana

Drake viendo partido de México
Luego de los fantástico días que ha pasado Drake Bell en México, enamorándose a cada momento de la gente y sobre todo de sus admiradoras que no dejan de demostrarle su entrega incondicional, su cariño hacia el país ha ido creciendo y ahora ya es hasta un declarado fanático de la selección mexicana de futbol.

Así lo dejo ver el cantante en una reciente publicación hecha en las redes sociales, donde compartió con sus seguidores una fotografía suya viendo el partido de México contra Brasil, mostrnado su apoyo al equipo tricolor con el siguiente mensaje: “VAMOS MEXICO!!! CREO EN TRI!”.

No hay duda de que Drake ha escogido el mejor lugar para divertirse y pasarla bien esta temporada, pues la hospitalidad de los mexicanos le ha caído de maravilla, según lo demuestran las últimas noticias de presentaciones, invitaciones y demás actividades que lo mantienen ocupado y muy divertido.

Su más reciente presentación en el “Caradura” de la Ciudad de México es una prueba de la entrega de Drake hacia sus fan y de ellos hacia él, pues la euforia se podía respirar en un concierto tan animado que el cantante tuvo que quitarse la camisa para sentirse más libre y de paso deleitar la pupila de las chicas. Chuequen el video:

De ser ciertos los rumores, Drake Bell podría quedarse un tiempo más en México, disfrutando de las bondades que estas tierras le han ofrecido, pues, según se dijo, ya busca un lugar donde rentar para establecerse en algún punto de la ciudad. ¿Qué les parece esta euforia mexicana de Drake?

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario