El disco físico Sin Fronteras de Dulce María ya está a la venta en México

Portada Sin Fronteras Dulce María
Sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más esperados del año es el del nuevo disco de Dulce María, “Sin Fronteras“, del que se esperan los mejores momentos musicales de la temporada y que por motivos de salud de la cantante se había retrasado su salido unos cuantos días.

Pero la espera al fin terminó y este aclamado material ya está disponible en tiendas, en su formato físico, y en plataformas online, donde ya pueden adquirirlo a través de iTunes y otros distribuidores. No se lo pierdan y pídanlo ahora mismo.

Agunos de los temas incluídos en “Sin Fronteras” ya los conocen y han podido disfrutarlos en todos los medios de difusión, pero para que tengan la lista completa aquí les dejamos el tracklist del disco:

“Si Tú Supieras”
“Lágrimas” con Julión Alvarez.
“Antes Que Ver el Sol”
“Te Quedarás” con Frankie J.
“Corazón en Pausa”
“Después de Hoy”
“Yo Sí Quería”
“Cementerio de los Corazones Rotos”
“O Lo Haces Tú o Lo Hago Yo”
“Girando en un Tacón”
“Shots de Amor” con Pambo y Naty Botero.
“Antes Que Ver el Sol” versión portuguesa con Manu Gavassi.
“En Contra”

Además, si tienen oportunidad de asistir, no se pierdan la genial firma de autógrafos este fin de semana, el sábado 21 de junio, en Lomas Verdes, Estado de México, y no dejen de apoyar a Dulce María, pues ella no dejará de complacer a su público y continuará con su gira de “Sin Fronteras“, con la que espera llegar a Brasil del 12 al 21 de septiembre próximo, según lo anunció en redes sociales. ¿Quién ya tiene su nuevo disco?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario