No te pierdas a Eleazar Gómez en Cómo entrenar a tu dragon 2

Eleazar Gómez haciendo doblaje
Ya está en puerta el estreno de la segunda parte de la exitosa cinta animada “Cómo entrenar a tu dragón“, una divertida y colorida historia que enterneció al público en general en su primera entrega y que espera repetir la buena respuesta, lo cual parece que conseguirá sin problema, pues tiene el plus de contar con una participación especial.

Se trata de la colaboración del aclamado galán Eleazar Gómez, quien presta su voz para darle vida al personaje principal “Hipo“, un príncipe vikingo que, en palabras del actor, tiene mucho de su personalidad, ya que es fuerte, valiente, romántico y conoce el valor de la amistad, además de que no deja de divertirse.

Muy emocionado por esta participación en “Cómo entrenar a tu dragón 2“, luego de haber realizado con gran satisfacción el doblaje de la primera parte, Eleazar Gómez, sin duda, tendrá el apoyo de sus fans, que ya esperan el estreno, el día de mañana 19 de junio, para deleitarse con la carismática voz de su ídolo.

Esta faceta de Eleazar Gómez como actor de doblaje le ha traído grandes satisfacciones y se espera que continúe haciéndolo, pues esta saga de dibujos animados tendrá una entrega más en 2016, en la que se espera que vuelva a participar. Aquí una probadita en video de lo que podrán disfrutar a partir de mañana:

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Un comentario sobre “No te pierdas a Eleazar Gómez en Cómo entrenar a tu dragon 2

Deja un comentario