Revista Cosmopolitan con Maite Perroni

Maite Perroni en portada de Cosmopolitan
Maite Perroni sigue causando sensación entre el público con un despliegue de talento que ha inundado los escenarios y la pantalla chica, donde ahora se el puede apreciar en su faceta de actriz con un nuevo personaje estelar en la programación de Televisa.

Además, el éxito musical de Maite no deja de acaparar la redio y medios digitales, con lo que se ha vuelto una de las artistas juveniles con mayor influencia en el público. Así lo demuestra esta ocasión el nuevo número de la revista Cosmopolitan, que engalana su portada con el encanto y la belleza de la cantante.

En el especial que Cosmopolitan ha preparado para las fans de Maite Perroni podrán enterarse de los secretos que la han llevado a la cima del éxito y muchos detalles e información valiosa sobre su vida personal y nuevos proyectos.

Así que nadie debe quedarse sin su ejemplar de Cosmopolitan, que ha incluido en su contenido lo mejor sobre moda, salud, amor, sexualidad y muchas sorpresas con las que estarás al día en todo lo que necesitas saber. ¿Quién ya tiene la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario