Drake Bell se tatuó en México

Drake Bell presume tatuaje
Ya es por todos sabido que Drake Bell se ha enamorado por completo México, pues a cada momento da pruebas su conexión con esta tierra esta gente. Así hizo una vez más al tatuarse una colorida calaverita en su brazo derecho para llevarse un recuerdo permanente en la piel su visita a nuestro país.

Aunque tal vez la visita se prolognue, pues tan encantado está Drake en la ciudad que ya hasta está pensando en radicar una temporada por acá. Al menos es que ha comentado en algunas ocasiones, la verdad es que su actitud confirma, pues no se le ven muchas ganas querer irse, por el contrario, a cada momento busca estar haciendo cosas por estos lares.

Una esas ideas locas divertidas que quizo vivir en México fue el hacerse un nuevo tatuaje para llevarse la esencia del país plasmada en su cuerpo. Para ello eligió un genial diseño que combina su nuevo estilo rockabilly con motivos tradición prehispánica.

Se trata una calavera con un peinado retro, adornada con flores, grecas un rayo a la mitad la frente, que va muy bien con la imagen que presenta Drake en la promoción su nuevo material discográfico “Ready Steady Go“.

Aquí les compartimos el video la visita Drake Bell al estudio Inkinc la Ciudad México, donde se hizo su nuevo tatuaje:

Ahora cheqen cómo quedó el tatuaje y cuéntennos si les gustó:

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario