Drake Bell extraña a México

Drake Bell pensando en México
Luego de pasar unos días en México, donde fue atendido de manera excelente por sus fans, amigos y medios del ambiente musical, Drake Bell quedó enamorado de estas tierras, pero, desafortunadamente, tuvo que regresar a Las Vegas, donde se encuentra ahora retomando sus actividades cotidianas.

Sin embargo, parece que México quedó muy marcado en el corazón del cantante y no ha dejado de pensar en lo bien que se la pasó en su visita, pues ya en su hogar ha escrito algunos comentarios como “Mexico! I miss you”, y ha compartido una imagen suya, que arriba les mostramos, acompañada del mensaje: “Pensando en México”.

La respuesta de sus admiradores no se ha hecho esperar y todos también sienten la nostalgia por la rápida visita. Pero por otro lado están contentos, pues se ha dicho que Drake regresará pronto para pasar una temporada en la Ciudad de México, lo cual ha llenado de ilusión tanto a fans como al mismo Drake.

Además de venir a promocionar su nuevo material musical, Drake se estuvo relacionando con diversos medios, apareció en eventos especiales, dio entrevistas y hasta posó para la revista Tú, en una especial edición que ya se encuentra a la venta.

Es esa publicación, Drake Bell hizo algunas declaraciones a favor de la campaña que trata de hacer conciencia sobre el bullying y se tomó una fotografía en muestra de su total apoyo que también les compartimos. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría tener a Drake de planta en México?

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario