Austin Mahone habla sobre Miley Cyrus y Justin Bieber

Austin Mahone en Radio Disney Music Awards 2014
Recientemente, Austin Mahone hizo unas declaraciones muy centradas y con bastante madurez, pero al hacer mención de dos de los ídolos más aclamados de la escena pop, también creo un poco de polémica, pues muchos fans no se lo tomaron de muy buena manera.

Lo que Austin Dijo fue que le gusta tener los pies bien plantados en el piso y, aunque también le gusta divertirse e ir a fiestas, no es tan devoto de los desmanes y excesos alocados como han demostrado ser en varias ocasiones Justin Bieber y Miley Cyrus.

Austin comentó que prefiere mantenerse sano, practicando deportes y manteniendo una buena condición física, lo cual lo hace estar lejos de vicios y actividades malsanas, una actitud que todos han aplaudido por demostrar el buen juicio del cantante a pesar de ser tan joven.

Además, habló de estar consciente de la figura pública que representa y del ejemplo que debe dar a sus admiradores, así como de la fortuna de tener una familia que lo apoya y lo mantiene con una visión centrada de la vida.

Todo ha resultado muy bien, excpeto por la mención de Justin y Miley, pues muchas smilers y beliebers se le han ido con todo, defendiendo a sus ídolos, aunque no faltan quienes admiten que Austin tiene razón y creen que es una crítica sana. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Un comentario sobre “Austin Mahone habla sobre Miley Cyrus y Justin Bieber

Deja un comentario